Empaques

Telas Nonwoven que no producen pelusa para transportar autopartes sensibles a las rayaduras.

Empaques

Los textiles de microfilamentos Evolon® están especialmente adaptados para el embalaje de piezas sensibles que necesitan desplazarse de un sitio de producción a otro. Tienen una superficie extremadamente suave y lisa, que protege las superficies altamente sensibles y evita micro-rasguños o transferencia de textura. Son también extremadamente fuertes y se pueden utilizar para embalar y transportar piezas muy pesadas.
Los textiles Evolon® son una solución de embalaje técnica para muchas industrias, como en la industria del automóvil, se utilizan para fabricar bolsas o recipientes textiles adaptados a la forma de los objetos para colgar en bastidores metálicos; en la industria electrónica para pantallas planas, donde la pantalla y el marco requieren una protección completa durante el transporte.
Los contenedores textiles son altamente apreciados para transportar componentes de plástico moldeado, piezas lacadas o piezas altamente complejas. Esto se debe a que los tejidos no liberan fibras ni dañan las superficies pintadas o recubiertas.

Gramajes


60 grs / m2


80 grs / m2

100 grs / m2

130 grs / m2